La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y se encarga de proteger el organismo de agentes externos -como virus, bacterias y sustancias químicas-, sintetiza la melanina y reduce el daño solar cutáneo causado por los rayos ultravioleta o UV, es termorreguladora y a su vez la encargada de la síntesis cutánea de Vitamina D, con funciones vitales de suma importancia.
Así mismo la piel, puede ser el reflejo de la salud de nuestro cuerpo, por lo tanto, debemos protegerla y cuidarla, en especial en esta temporada que está expuesta a los rayos del sol. Es necesario aplicar protección solar cada día e hidratarla tanto por fuera como por dentro y exfoliarla cada cierto tiempo.
La “exfoliación” ayuda a que cualquier producto de belleza actúe y penetre mejor sobre la piel, ya que se encuentra limpia y libre de piel muerta, favorece la oxigenación, estimula la liberación de toxinas a través de los poros, y le devuelve un aspecto más suave.
En el Beauty Space cuentan con “peelings físicos” que te ayudaran a recuperar la piel de los excesos del verano, realzando tu bronceado, consiguiendo que tu color se vea más intenso, uniforme, y sin manchas ni zonas oscuras.