Dom Pérignon reafirma su visión de la creación como un viaje eterno, conectando de forma fluida pasado, presente y futuro para inspirar al mundo hacia la elevación.
A lo largo de los años, Dom Pérignon ha sido fuente de inspiración —y también se ha dejado inspirar— por figuras culturales atraídas por su visión singular y su aura magnética.
En esta ocasión, siete creadores icónicos —Zoë Kravitz, actriz, directora, guionista y productora; Clare Smyth, chef galardonada con tres estrellas Michelin; Tilda Swinton, artista; Alexander Ekman, bailarín y coreógrafo; Takashi Murakami, artista contemporáneo; Anderson .Paak, artista, productor y director; e Iggy Pop, músico, cantante, actor y presentador de radio—recogen ese legado y dan forma a este nuevo capítulo, aportando cada uno su perspectiva única al viaje creativo de Dom Pérignon.
Profundamente arraigado en el inquebrantable compromiso de Dom Pérignon con la creación y en su diálogo permanente con creadores icónicos, este nuevo capítulo se despliega como una espiral, trascendiendo el tiempo y el espacio, y creando resonancias entre pasado, presente y futuro.

Iggy Pop, Tilda Swinton
El Programa: un viaje a través del arte, el diseño y la performance que se despliega en el tiempo.
Dom Pérignon dio vida a su nuevo capítulo creativo, “Creation is an eternal journey», el pasado 15 de mayo con una muestra artística en la Tate Modern de Londres que invitó a los invitados a explorar este nuevo capítulo y emprender un recorrido fluido a través del legado de Dom Pérignon. La muestra se articuló en tres movimientos:
-El pasado, que rindió homenaje al diálogo duradero de la Maison con figuras culturales legendarias, desde su fundador Dom Pierre Pérignon.
-El presente, que desveló el nuevo capítulo creativo a través de retratos y filmes realizados por la reconocida fotógrafa Collier Schorr y la directora Camille Summers- Valli, capturando la relación de cada creador con el nuevo millésime de Dom Pérignon.
-El futuro, que ofreció una visión del ciclo interminable de cultivo, elaboración y ensamblaje de futuras creaciones, según la visión del chef de cave Vincent Chaperon.

Clare Smyth, Takashi Murakami
A medida que este nuevo capítulo se despliega, Dom Pérignon presentará piezas de diseño en edición limitada en colaboración con uno de los siete creadores. Estas obras representan la continuidad del diálogo creativo de la Maison con artistas visionarios desde 2005, y reflejan su compromiso constante con la exploración y la innovación artística.
En 2026, el viaje de Dom Pérignon adoptará una nueva dimensión con una performance en vivo a cargo de uno de los creadores protagonistas. Esta experiencia inmersiva dará vida a su visión, profundizando aún más la conexión de Dom Pérignon con el arte y la cultura, y prolongando su legado como fuente de inspiración para la expresión creativa.

Anderson Paak, Alexander Ekman
Como parte de este impulso creativo, Dom Pérignon lanzará cuatro nuevas añadas en un periodo limitado. Un hito sin precedentes en la historia de la Maison:
–Dom Pérignon Vintage 2008 – Plénitude 2: El Vintage 2008, elevado a una nueva cima de expresión, se presenta en su segunda Plénitude. Un clásico del champagne reinterpretado que impulsa a Dom Pérignon hacia su era moderna.
–Dom Pérignon Vintage 2017: La última añada firmada por el anterior chef de cave, que marca el final de una era.
-Dom Pérignon Vintage 2018: El inicio de una nueva etapa, marcada por el relevo en la dirección y un cambio en el proceso de elaboración.
-Dom Pérignon Rosé Vintage 2010: La culminación de una década de exploración en la elaboración de vinos tintos de Pinot Noir, ampliando el territorio expresivo de Dom Pérignon mientras mantiene su armonía característica.
