PROTAGONISTA

CARTA DEL DIRECTOR

Javier Cihuelo

PUNTO DE PARTIDA

El inicio de esta nueva aventura coincide con una delicada situación en el mundo jamás vivida por nosotros. Una pausa inesperada en nuestras vidas que nos ha provocado más ganas de vivir la vida con intensidad y de disfrutar el momento. Del “carpe diem” más que nunca.

$PORTADA pretende ayudarte a ello, presentándote una serie de propuestas e ideas que querrás disfrutar en primera persona.

Estaremos orgullosos de saber que algunos momentos inolvidables de los que gozaréis con un deportivo, un sabor, un hotel, un olor, una comida, una joya, una visión, una escapada…, en esta nueva etapa de la vida que justo empezamos, habrán estado incitados desde esta publicación.

$PORTADA es una plataforma, un punto de encuentro, entre nuestros colaboradores y clientes, quienes comparten las mismas inquietudes, sensibilidades, en definitiva un mismo estilo de vida. Un “club de clubes” al que pertenecen algunos de los referentes de cada sector y en el que se comparten las novedades y vivencias de empresas y personalidades. Siguiendo así uno de mis lema: “para ser el número uno tienes que contar con los mejores”.

Este número es el pistoletazo de salida -todo un reto en estos momentos-, pero es una muestra, una declaración de intenciones de lo mucho que está por venir próximamente, porque -y eso no hay que olvidarlo nunca- “al final siempre sale el sol”.