En un entorno natural privilegiado y a un paso de las pistas de Grandvalira, Borda Calbó ofrece una experiencia de lujo que la convierte en un destino inolvidable. Con servicios exclusivos como un mayordomo a tu disposición o un chef privado, cada detalle está pensado para que tu estancia sea excepcional.
Este exclusivo chalet está ubicado entre Soldeu y El Tarter, a 1.850 metros sobre el nivel del mar. Con una superficie de 400 metros cuadrados, Hermitage Mountain Lodge, Borda Calbó, en
su diseño alpino de nueva construcción combina madera y piedra local, creando un ambiente cálido y acogedor. Y además, los huéspedes pueden disfrutar también de todos los servicios del Sport Hotel Hermitage & Spa.

En la planta baja, se encuentran cuatro suites completamente equipadas, un salón con chimenea de leña, una sauna y un jacuzzi con hidromasaje. En la planta superior, hay dos áreas de descanso que cuentan con cómodos sofás, smart TV y otra chimenea, además de una impresionante mesa de roble, hecha a mano, que puede albergar hasta 18 comensales. La luz natural inunda el espacio gracias a los altos techos abuhardillados y los amplios ventanales que permiten una distribución diáfana.

La cocina, elaborada a mano en Francia, es un verdadero deleite para los amantes de la gastronomía. Y los huéspedes tienen la opción de solicitar la visita de un chef con Estrella Michelin para disfrutar de una experiencia culinaria única -siempre bajo demanda y con un costo adicional-.

En el exterior, para los meses más cálidos, Borda Calbó ofrece una amplia terraza equipada con barbacoa, horno de leña y un acogedor espacio para disfrutar de comidas al aire libre.
Entre los servicios que se ofrecen, un mayordomo disponible desde las siete de la mañana hasta las once de la noche, se encarga de la limpieza, el mantenimiento de las chimeneas y la gestión de trámites administrativos como el check-in y check-out, así como la compra de forfaits en temporada. También puedes realizar reservas en los reconocidos restaurantes del Sport Hotels Resort & Spa Andorra – Ibaya, Koy Hermitage, Tradició, Glassbar 1850, La Trofana y Sol i Neu-.
Los huéspedes además pueden disfrutar de una variedad de servicios adicionales, como un día de esquí con guía privado y alquiler de material gratuito en invierno, acceso al gimnasio del hotel y un “kids club” para los más pequeños. Para quienes buscan relajarse, el Sport Wellness Mountain Spa, con sus 5.000 metros cuadrados de instalaciones y vistas a las montañas, está a tu disposición de forma gratuita, ofreciendo un refugio de bienestar y tranquilidad.
