La influencer Emilie Lindmark –@emitaz en Instagram-, de origen sueco y afincada en Barcelona, es de las más conocidas de nuestro país. Cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram donde comparte sus looks y viajes. Además, tiene su propio canal de YouTube donde sus más de 200 mil subscriptores pueden seguir su día a día con sus blogs, viajes y escapadas, recetas y sobre todo sus últimas adquisiciones en moda.
En cada post de Instagram demuestra su estilo minimalista y casual que ha logrado creando un armario atemporal con piezas básicas, cautivando a marcas como Zadig & Voltaire, con la que ha colaborado, o Nike, con la que fue imagen de su app Training Club.
Emilie mantiene un estilo de vida sano, practica la meditación y el deporte de manera constante en su club deportivo de referencia: el Club Bonasport.
Para cuidar su cuerpo, Emilie entrena varias veces a la semana combinando el yoga, los paseos y sus clases de pádel semanales en Bonasport.
Preguntamos a Emilie algunas cuestiones sobre su rutina deportiva y sus clases de pádel:
¿Qué deportes practicas y con qué frecuencia?
Ahora mismo me gusta mucho el pádel, pero también me encanta el yoga y los paseos por la montaña. ¡Lo hago tanto como puedo porque me hace sentir muy bien y me da mucha energía!
¿Por qué has apostado por el pádel? ¿Qué es lo que te ha enganchado?
Mi novio jugaba a tenis desde que era muy pequeño y lo probé varias veces mientras también probaba el pádel y finalmente me gustó más el pádel. Me encanta que sea un deporte social y puedas jugar con amigos.
¿Cuáles son los principales beneficios que te aporta el pádel?
Me da mucho. Es un deporte que practico sin siquiera pensar que estoy haciendo ejercicio. Además, me lo paso muy bien y tengo el mejor entrenador.
¿Acompañas el deporte cuidando la alimentación?
Intento mantener un equilibrio en mi dieta, pero nunca me limito a nada. Si se me antojan patatas fritas, me las comeré. ¡Amo mucho la comida!
Quique Vizcaino, su entrenador de pádel, nos cuenta como Emilie se inició en este deporte y como ha ido mejorando. “Emilie comenzó en el pádel hace aproximadamente 3 años sin tener previamente una base inicial. Teniendo en cuenta que se necesita habilidad y coordinación, Emilie consiguió coger el ritmo de las clases muy rápido adquiriendo los principios básicos de este deporte para poder practicarlo y evolucionando adecuadamente gracias a su constancia y buena predisposición. En las clases trabajamos toda la parte técnica del pádel (la forma de coger la pala, la posición de los pies y los diferentes golpes…). Por otro lado, entrenamos la parte táctica con el objetivo de que esté ordenada en la pista para ir consiguiendo cada vez un nivel más alto. El pádel es un deporte muy divertido ya que permite jugar a los no iniciados desde el inicio de su práctica. Como todos los deportes de raqueta, jugarlo a un buen nivel requiere entreno y dedicación para evolucionar técnica, táctica y físicamente. Los beneficios del pádel son muy amplios, ya que permite estar en forma, socializar conociendo gente con la que poder jugar partidos, estar bien mentalmente y aporta diversión y disfrute desde el primer día.