Se acerca el invierno y con él la falta de hidratación en nuestra piel. La higiene facial es un tratamiento de cabina que nos ayuda a eliminar las impurezas del rostro a causa de la contaminación o los residuos de maquillaje, mejora nuestra piel, la revitaliza, le da un aspecto fresco, luminoso, elimina puntos negros y permite que las células que estimulan la producción de colágeno y elastina se regeneren.
«Sothys»
Por otra parte, al realizar una limpieza facial eliminamos la apariencia del rostro cansado, se atenúan las ojeras, líneas de expresión y mejora la absorción de los productos que utilizamos en casa.
En Beauty Space contamos con productos cosméticos que ayudaran a potenciar los resultados desde casa ya que es importante seguir un protocolo cada día de limpieza y autocuidado.
También hay que tener en cuenta que antes de cualquier tratamiento más profundo debemos preparar nuestra piel para que sea más receptiva, por ejemplo, la radiofrecuencia facial Indiba, laser facial y cosmética anti-aging, ya que, al eliminar las células muertas, abre paso y sirve de antesala para que penetre mejor en la piel y alcanzar mejores resultados.