Por el equipo del Beauty Space de Bonasport
Los tratamientos corporales más avanzados para preparar tu cuerpo para la temporada estival los encontrarás en el espacio de belleza de Bonasport. Indiba y Vela Shape II utilizan la aparatología más moderna y efectiva para remodelar tu figura.
Indiba es líder en diatermia, ofreciendo un tratamiento fisio-estético no invasivo e indoloro con resultados sobresalientes. Este método eleva la temperatura de forma controlada en la piel, promoviendo la firmeza al estimular la síntesis de colágeno y elastina.
Los beneficios de los tratamientos corporales de Indiba son múltiples:
-Reafirmante.
-Reducción y mejora de la celulitis.
-Mejora del drenaje y la circulación sanguínea.
-Reducción de adiposidad y nódulos grasos.
-Piel más hidratada y elástica.
En estos tratamientos se emplean dos tipos de electrodos: el capacitivo, que trata los tejidos superficiales y fluidos, activando la vasodilatación; y el resistivo, que penetra en los tejidos más profundos, alcanzando músculos y grasas donde se encuentra la fibrosis.
El número de sesiones necesarias depende de cada paciente y el seguimiento del tratamiento, pero los resultados son visibles desde la primera sesión, con mejoras graduales en cada una.
Vela Shape II es un tratamiento estético profundo, no invasivo y muy cómodo que remodela el cuerpo de manera eficaz. Es ideal para reducir el contorno corporal y tratar la celulitis en áreas donde la grasa tiende a acumularse, como abdomen, glúteos, flancos, brazos, muslos y pantorrillas.
Los beneficios de los tratamientos corporales con Vela Shape II, entre otros son:
-Reducción del aspecto de la celulitis.
-Disminución de la circunferencia de los muslos.
-Mejora de la circulación sanguínea local.
-Reafirmación y mejora de la textura cutánea y drenaje linfático.
Este equipo combina cuatro tecnologías en un solo dispositivo y cuenta con dos cabezales (uno para áreas más grandes y otro para áreas más pequeñas).El cabezal que se utiliza para tratar zonas más amplias incorpora: Radiofrecuencia; infrarrojos; vacumterapia; y masaje de rodillos.
Con esta aparatología el número de sesiones variará también en función de cada caso y de la continuidad del tratamiento, para su éxito.