En el quimérico mundo de los “cuentos de hadas” de Chopard, lo maravilloso se codea con una naturaleza encantada desplegada con toda majestuosidad. Un mundo compuesto por 77 piezas únicas, sublimadas por el talento de unos artesanos apasionados.
En todo el mundo, en todas las culturas y a todas las épocas de la vida, los cuentos de hadas forman parte de nuestro imaginario colectivo. Estas fabulosas historias, a menudo basadas en el folclore popular, nos invitan a soñar despiertos y abren de par en par las puertas de nuestra imaginación.
Bosques encantados, reinos lejanos, animales que hablan, criaturas fantásticas con poderes mágicos… son algunas de las reminiscencias de la infancia que han inspirado a Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, para darles una interpretación brillante y muy personal.
A lo largo de los años, la Casa Chopard ha rendido tributo al reino animal y al reino vegetal ilustrando un notable talento para sublimar la vida. Sutil mezcla de realismo y fantasía, las creaciones de la Colección Red Carpet 2024 dan testimonio de esta pericia tan excepcional.
En las diferentes colecciones de Alta Joyería de la Casa, Caroline Scheufele nunca ha dejado de desafiar las convenciones, ampliando los límites de la audacia y de lo posible