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El glamour sostenible de Chopard junto a James Bond


El glamour sostenible de Chopard
junto a James Bond

 

 

 

La Casa Chopard patrocinador oficial de No Time To Die, la película número 25 de James Bond. Ana de Armas, que interpreta a Paloma en la película, lleva tres modelos de Alta Joyería de la Colección Green Carpet de la Casa, que han sido fabricadas respetando a las personas y a la naturaleza.

 

 

En la película, Ana de Armas lleva un collar engastado con diamantes en forma de pera por un total de 43 quilates. Una pulsera formada por una cascada de 82 quilates de diamantes talla brillante en forma de pera también adorna su muñeca. Y, por último,  unos pendientes con 14 quilates de diamantes en forma de pera también realzan su look. 

 

 

Todas estas creaciones forman parte de la Colección Green Carpet de Chopard, la primera colección totalmente fabricada con materias primas obtenidas de manera sostenible en forma de oro ético certificado Fairmined y diamantes procedentes de proveedores apoyados por el Consejo de Joyería Responsable (RJC). Comprometida desde 2013 con el proyecto de la Casa, el Viaje hacia el Lujo Sostenible, Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, ha estado encantada de exhibir estas preciosas creaciones que irradian un aura que es tanto ética como estética a la vez.

 

 

Happy Hearts – Golden Hearts Collection

Caroline Scheufele Co Presidenta y Directora creativa de Chopard  ha aprovechado esta oportunidad para compartir su visisón de la Mujer James Bond: una mujer valiente y decidida, reinterpretando los icónicos Happy Hearts de Chopard rellenando los corazones con oro rosa ético, ya que el oro es un leitmotive integrado en el ADN de James Bond -por ejemplo: Goldfinger  (1964), El Hombre de la Pistola de Oro (1974) y GoldenEye (1995)-.

Una colección ética, ligera, flexible y fácil de llevar.

 

 

La Colección Happy Hearts – Golden Hearts incluye una pulsera, unos pendientes, un colgante y un collar largo, alternando alegremente un corazón de oro grande con un corazón más pequeño que contiene el famoso diamante móvil, otro icono de la Casa y un símbolo de libertad y de aventura. Una segunda versión ofrece el mismo diseño con el corazón grande engastado delicadamente con diamantes. Como sucede con todas las joyas y relojes de Chopard desde 2018, el oro que se ha utilizado es ético, haciendo que estos talismanes sean tan bellos por dentro como por fuera, y todavía más preciosos: éticos, ligeros, flexibles y fáciles de llevar.

 

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