El sofisticado Jay´s Japanese, te presenta una propuesta gastronómica nipona y una coctelería premium con el nivel de Gatsby, el mejor dinner and show de Cataluña, pero en un espacio independiente con entrada desde la calle Tusset.
La filosofía de Gatsby, tras resistir la pandemia gracias a la fidelidad de su público local, es la de crecer y mejorar. Consolidado como uno de los lugares esenciales en el ocio nocturno lanzó recientemente su segundo restaurante y coctelería, Jay´s Japanese, un espacio de intimidad y conversación, refinado y exclusivo, que complementa la oferta más festiva y movida de su hermano mayor.
Ubicado en un espacio contiguo, Jay´s Japanese apunta hacia la cocina gourmet de inspiración japonesa y a la alta coctelería, en horario de tarde y noche. Su imponente entrada por la calle Tuset, evoca la época de la Gauche Divine y de Tusset Street. Su interiorismo firmado por “Dpoch Studio” recrea los años 20 con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados. Todo con un guiño canalla y chic.
La carta del Jay´s Japanese, apuesta por el mejor producto -con pescado de lonja- y una cuidada puesta en escena de sus platos que lo ha convertido en un referente entre los restaurantes japoneses de Barcelona. Cualquiera de sus exquisitos y variados tartars, nigiris, sashimis y makis son apuesta segura, y si prefieres algo más sofisticado prueba los aromakis de bogavante flmbeado o el de gamba cravinero y caviar, o alguna de sus propuestas con la exquisita ternera Wagyu. Y para acabar la espectacular degustación de Mochis
Además Jay´s Japanese presenta una evolucionada coctelería, mezcla de las tendencias más punteras y los clásicos de siempre, con prestigiosos cócteleros en su gestión, y en la que se realizarán eventos puntuales en formato “pop up” protagonizados por afamados bartenders internacionales.
En este nuevo y exclusivo punto de encuentro de la ciudad, las veladas se alargan con una opción más tranquila de sobremesa para disfrutar de una buena conversación entre amigos, aunque siempre está la posibilidad y la tentación, después de la medianoche, de acabar al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona, sin tener que moverse del lugar.