![](https://sportada.es/wp-content/uploads/2024/09/imag1-7-1600x1067.jpg)
El nuevo restaurante del reconocido chef Íñigo Urrechu ubicado en el lobby del Hotel Gran Meliá Torre Melina, presenta una propuesta gastronómica única que fusiona cocina de producto con influencias mediterráneas y del norte de España. Abre todos los días de la semana menos el domingo por la noche, con Parking incluido para los comensales.
Fuego y Gastronomía
ERRE, con su nombre derivado del término en euskera que significa «quemar», encapsula la esencia del arte de asar en las brasas.
La artesanía y la experiencia se combinan con la parrilla en este restaurante dirigido por Iñigo Urrechu.
Un concepto gastronómico innovador que fusiona la cocina de producto con influencias mediterráneas y del norte de España, incorporando la técnica vasca en la preparación de carnes, resaltando pescados autóctonos y frescos, además de ofrecer una amplia variedad de opciones vegetales directamente a la parrilla.
-Íñigo Urrechu y su amor por el producto
Urrechu respecta el producto, priorizando siempre la calidad y proximidad. En su asador cuida con esmero la elección de los ingredientes, dando preferencia a las verduras ecológicas de temporada el pescado y las mejores carnes.
Él comenzó su carrera con Martín Berasategui, con el que aprendió del buen gusto por la cocina y adquirió la pasión por el oficio.
-Reservados con total privacidad
En una atmósfera vanguardista, ERRE cuenta con 5 reservados, proporcionando un ambiente íntimo y exclusivo, ideal para comidas o cenas, ya sea para celebraciones o reuniones de empresa. Estas salas están pensadas para ofrecer una experiencia personalizada y con total privacidad, y una capacidad total de aproximadamente 120 comensales en toda la sala, y hasta 40 comensales en los reservados.
-Un exclusivo resort urbano en Barcelona.
ERRE & Urrechu Barcelona se ubica en el lobby del hotel Gran Meliá Torre Melina,
un destino en sí mismo y único en España y Europa. Un resort urbano que combina de manera excepcional un entorno natural de jardines y un lago, una oferta gastronómica de primer nivel, un beach club urbano, una azotea panorámica con vistas 360 y un auditorio, todo a solo 15 minutos del centro de Barcelona. Y con el Parking incluido para todos los clientes del restaurante.