Su ubicación, en medio de la naturaleza y de las pistas de Grandvalira, y el conjunto de las experiencias de lujo que ofrece -mayordomo, chef privado, desayuno al momento, cenas y comidas a medida y petición…-, hacen que alojarse en La Borda Calbó sea inolvidable.
Hermitage Mountain Lodge, Borda Calbó se encuentra entre Soldeu y El Tarter, a 1.850 metros de altitud. Es un exclusivo chalet de 400 metros de estilo alpino y de nueva construcción, hecho de madera con toques de piedra extraída de zonas cercanas y materiales nobles para darle toda la calidez posible. Además cuenta con todos los servicios del Sport Hotel Hermitage & Spa.
En la planta baja de la borda encontramos 4 suites totalmente equipadas, el salón con chimenea de leña, la sauna y un jacuzzi con hidromasaje.
En la planta superior, se presentan dos zonas de descanso equipadas con sofás, smart TV y chimenea, además de una mesa de madera de roble diseñada y fabricada a mano para acoger a 18 personas. Todo ello está iluminado con luz natural gracias al diseño de los altos techos abuhardillados, los enormes ventanales y la distribución diáfana de la planta.
Encontraremos también una cocina fabricada a mano en Francia, y se puede solicitar que un cocinero con Estrella Michelín acuda a preparar una elaboración, siempre bajo demanda y con suplemento.
En el exterior además, para los meses con temperaturas agradables, la Borda cuenta con una espaciosa terraza donde se ha instalado una barbacoa, un horno de leña y un espacio para disfrutar de la comida.
Siguiendo con la lista de servicios que ofrece La Borda, se dispone de un mayordomo desde las siete de la mañana hasta las once de la noche, que se encargará de la limpieza, recoger las habitaciones, ocuparse de las chimeneas y la temperatura, trámites administrativos (check-in y check-out, gestión del forfait… ). También puede realizar reservas en los famosos restaurantes con los que cuenta el Sport Hotels Resort & Spa Andorra (Ibaya, Koy Hermitage, Tradició, Glassbar 1850, La Trofana y Sol i Neu).
Con esta experiencia, se incluyen también distintos servicios independientes de la estancia. Los huéspedes pueden solicitar un día con guía privado de esquí y alquiler del material (gratuito) en invierno, gimnasio del hotel, “kids club” para cuidar a los más pequeños, etc.
Y para aquellos que aman la tranquilidad por encima de todo, tendrán acceso también de forma gratuita al Sport Wellness Mountain Spa, el centro de cuidado, relax y bienestar, que con sus circuitos relajantes cuenta con 5.000 metros cuadrados y vistas a las montañas.