El segundo restaurante y coctelería de Gatsby, refinado y exclusivo, completa la oferta de su hermano mayor más festiva y movida.
La entrada del Jay´s Japanese de la calle Tuset no pasa desapercibida y ya es una declaración de intenciones. Su interiorismo “años 20” cumple con todas las expectativas, con sus característicos tonos dorados, espejos, mármoles, lámparas modernistas y sofás tapizados, con un toque canalla pero chic.
El éxito de la propuesta gastronómica de Jay´s Japanese es resultado de su apuesta por el mejor producto, y los acertados platos que presenta en su carta. Con delicatessen como sus ostras con salsa Ponzu o su tartar de gamba roja y caviar. No falta una excelente variedad de nigiris, sashimis y makis, junto a uramakis más especiales como el de bogavante flanbeado. Y si hablamos de carnes y pescados, podremos elegir entre diferentes maneras de cocinar la exquisita ternera de Wagyu al salmón yaki. Para finalizar, destacaremos como postre la degustación de Mochis.
Tú decides si te apetece una cena gourmet o algo más desenfadada, pero siempre con la máxima calidad en los productos y el mejor servicio.
Además Jay´s Japanese cuenta también con una evolucionada coctelería, en la que te preparan prestigiosos cocteleras los clásicos de siempre o las nuevas tendencias. Cócteles premium ideales para acompañar la cena o para una copa tranquila.
Y como siempre cuenta con el aliciente y la posibilidad, después de la medianoche, de acabar al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona, sin tener que moverse del lugar.