Marina Vela dispone de una Marina Seca, de última generación, con un sistema totalmente automatizado y con capacidad para admitir un total de 222 embarcaciones de hasta 9 metros de eslora y un máximo de 4 toneladas, con posibilidad de varar y botar tu barco de forma rápida y segura.
¡Una opción ideal, también, para guardar tu embarcación durante todo el invierno!
Con un sistema que te permite rapidez y comodidad para salir a navegar sin largas esperas y con tu embarcación en condiciones óptimas.
Cada embarcación se almacena en una cama individual ajustada a su carena.
Previamente a su entrada a cubierto, dispone de un proceso de limpieza del casco y pase de agua dulce por el circuito de refrigeración del motor con lo que conseguimos que siempre esté en perfectas condiciones de uso y disfrute.
Y, por su ubicación e instalaciones, también podrás disfrutar de toda la oferta complementaria dentro del recinto de la Marina: tres restaurantes con distintos tipos de cocina, diversos servicios náuticos, tanto de reparación como de efectos navales, estación de servicio, y zona de aparcamientos para tu vehículo. Es, sin duda, la mejor opción para tu barco.