El paraíso inmersivo presenta una serie de exclusivas novedades que despertarán todos los sentidos, para reconectar con los veranos de antes al más puro estilo Le Méridien.
Le Méridien Ra Beach & Hotel, perteneciente a la cadena hotelera Marriott International, ofrece una multitud de opciones que lo convierten en la opción ideal para vivir un verano sin fin en las próximas vacaciones. La diversidad de la cultura única de Cataluña, sus vinos, su cocina y su combinación singular de fiestas locales, quedan reflejados tanto en la región como en el propio hotel para complacerse con una escapada trés chic.
Ubicado en un antiguo santuario en El Vendrell, en la Costa Daurada, a tan sólo 35 minutos del aeropuerto de Barcelona, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece un ambiente ideal para explorar la costa del Mediterráneo y vivir experiencias realmente únicas en cada uno de sus sofisticados espacios. Y, todo ello, siempre revelando nuevas maneras de ver el mundo junto al mar en una zona que disfruta de más de 330 días de sol al año.
Cada una de sus elegantes 150 habitaciones, suites y apartamentos, situadas en un marco histórico, contemporáneo y ambientadas en cálidos tonos tierra, crean una ambientación acogedora para que todos sus huéspedes puedan percibir el entorno. Todas ellas están exclusivamente diseñadas para garantizar el máximo nivel de confort y espacio, ofreciendo magníficas vistas al Mediterráneo desde sus amplias terrazas privadas o enormes ventanas, creando una imagen perfecta de serenidad.
Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa brinda sabores únicos en sus bares y restaurantes. Para todos aquellos que quieran deleitar su paladar con auténticos platos del Mediterráneo a primera línea de playa, el D.O. Restaurant es lugar perfecto que se caracteriza por el uso exclusivo de ingredientes locales, evocando la esencia de la cocina conceptual de nuestra tierra, convirtiéndolo en un lugar mágico y tranquilo. La oferta gastronómica del restaurante La Terrassa del Mar está muy vinculada a los productos del mar, donde disfrutar de arroces, pescados y mariscos durante el día, así como de un bufet temático que cambia cada día y recorre los sabores del mundo, por la noche. El Longitude Bar 01o 33’, proporciona a los huéspedes la oportunidad de relajarse con un café y suave música de piano, mientras que Dolce Vita se configura como el refugio para amantes del vino. Durante los meses de verano también existe la posibilidad de deleitarse con exquisitos platos frescos en su Beach Club.
Explore Spa by Le Méridien, su santuario de wellness, invita a todos los amantes del bienestar a descubrir sus más de 7.200m2, donde la tradición y la modernidad de sus terapias se integran con ingredientes naturales de la tierra y el mar. En las 55 cabinas del Explore Spa se ofrecen tratamientos Thalasso, Ayurveda, de belleza, ducha Vichy, terapias orientales, masajes relajantes y con algas, entre otros.
El gimnasio con luz natural, ofrece instalaciones con la última tecnología de Technogym, diseñadas para mejorar el rendimiento físico. Además, el hotel dispone también de una piscina al aire libre, abierta en temporada de verano.
Por si fuera poco, Le Méridien Ra cuenta con diversas actividades con el fin de disfrutar de un verano excepcional y descubrir el destino. Desde una escapada romántica perfecta, hasta unas vacaciones en familia repletas de diversión y activaciones especiales en la burbujeante época estival. El hotel ofrece la oportunidad de vivir experiencias culturales, tanto dentro del edificio como en la comunidad local, recomendando los eventos más enriquecedores de arte, música, moda y diseño que el destino ofrece.