Una de las zonas más afectadas por el envejecimiento es el rostro. La pérdida de tersura y la aparición de arrugas son los signos evidentes del paso del tiempo y suelen ser progresivos: se inician en la zona alrededor de los ojos (periocular) y van descendiendo hasta alcanzar el cuello.
El nuevo ácido hialurónico Neauvia Organic, es una alternativa al quirófano para conseguir prácticamente el mismo efecto rejuvenecedor de un lifting. Posee la propiedad única de combinar ácido hialurónico con principios activos como la glicina y Prolina (dos aminoácidos que favorecen la liberación progresiva de colágeno durante 12 meses) y moléculas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) en bajas concentraciones. El CaHA es un mineral natural, seguro para el cuerpo humano, que estimula el proceso de producción de colágeno.
Mediante esta técnica a base de infiltraciones subdérmicas, mínimamente invasiva, se logra reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas y reafirmar la piel. Los beneficios son notables, una de las grandes ventajas es que brinda un nivel de seguridad muy alto, que apenas hay inflamación tras el tratamiento y el rostro aparece rejuvenecido, con unos resultados que permanecen unos 12 meses.
En Clínica Planas basamos el éxito del tratamiento en un diagnóstico totalmente personalizado ya que, en primer lugar se realiza un diagnóstico del estado de la piel con el análisis de imagen que proporciona el sistema IOMA, una aparatología de alta definición que sirve para cuantificar la profundidad de arrugas, la pérdida de volumen y la calidad de la piel. El experto valorará el estado del tercio superior del rostro (de los ojos hacia arriba); el tercio medio (de los ojos al labio), y el tercio inferior (desde el labio hasta el mentón). En función de este exhaustivo análisis, se establecerá un plan de tratamiento.
Dra. Valeria Cogorno
Unidad de Medicina Estética Facial
Clínica Planas
Tel. 932032812
doctor@clinicaplanas.com