Una propuesta única en Andorra, en un entorno de lujo donde poder disfrutar del arte y de la tradición de una de las cocinas más antiguas del mundo.
Su chef, Hideki Matsuhisa, considerado como uno de los mejores de cocina japonesa de Europa, obtuvo su primera Estrella Michelin en el conocido restaurante Koy Shunka de Barcelona.
El menú gastronómico preparado para Koy Hermitage combina con maestría la tradición y técnicas culinarias de Japón, productos frescos y de alta calidad y materia prima de proximidad. Todo minuciosamente preparado a la vista de los comensales, para que se pueda disfrutar ya sea en la auténtica barra japonesa o en mesa.
Como no podía ser de otra manera, en el Koy Hermitage también encontrarán una amplia propuesta de bebidas tradicionales japonesas y cervezas especialmente seleccionadas
Un restaurante de visita obligada para los amantes de la gastronomía japonesa, abierto tanto para clientes alojados en el hotel, como para el público general, existiendo la posibilidad de completar la experiencia japonesa con una entrada al circuito de aguas del Sport wellness Mountain Spa de 5.000 m2 o mimarse con algún tratamiento de la amplia carta.