El Club Bonasport sigue apostando por unir tecnología y deporte en sus instalaciones. Con la llegada de la nueva sala de fitness, en la vanguardia de nuestro país, con el equipamiento más avanzado del mercado, de la gama premium de @technogym, la serie Artis, se pone en marcha el Biocircuit, un nuevo espacio más futurista, innovador y sofisticado, que ofrece amplias posibilidades de entrenamiento, sea cual sea la edad y los objetivos del usuario.
La sala de fitness es un espacio donde el que acude las primeras veces no sabe a qué máquina ir, o si conseguirá su objetivo tal como está ejecutando sus sesiones. El Biocircuit da respuesta a este problema con un circuito inteligente que consta de 7 estaciones, que se ajustan a los objetivos marcados y se van modificando automáticamente según la evolución de cada usuario, garantizando que alcance sus metas de forma fácil y rápida.
El Biocircuit está diseñado para ofrecer un entrenamiento personalizado, guiado, seguro y eficaz. La clave de este método es Biodrive, una tecnología aeroespacial exclusiva y revolucionaria, que ofrece un control del motor para ofrecer un entrenamiento a medida, que se adapta por completo a las necesidades del usuario con tan solo un inicio de sesión. Mediante diferentes programas de entrenamiento personalizados y adaptados a la tipología y forma física de cualquier usuario, éste consigue alcanzar sus objetivos fitness en poco tiempo y con tan solo 30 minutos de entrenamiento. Los cinco objetivos son los siguientes:
- Empezar a moverse: diseñado para aquellas personas que se inician en el fitness. Permitirá mejorar la fuerza muscular y la postura.
- Pérdida de peso: ayuda a quemar más calorías y aumentar la fuerza muscular.
- Tonificar el cuerpo: mejora el equilibrio muscular tonificando los músculos.
- Mantenerse joven: prolonga la calidad de vida realizando un programa de fuerza seguro.
- Aumentar el rendimiento: trabaja la potencia muscular en un entrenamiento de alta intensidad.
El Biocircuit está compuesto por 7 estaciones:
- Leg press: permite entrenar músculos claves del tronco inferior, tales como el cuádriceps y el glúteo maximus.
- Leg curl: trabaja los músculos isquiotibiales de manera segura.
- Leg extension: se usa para entrenar los músculos del cuádriceps y ayuda a que la articulación de la rodilla esté en posición correcta.
- Chest press: con el uso de esta máquina podrás fortalecer los músculos pectorales y del brazo.
- Low row: permite entrenar los músculos del tronco y los dorsales.
- Vertical traction: es ideal para fortalecer los músculos del dorsal ancho y del brazo.
- Shoulder press: está diseñada para trabajar específicamente los músculos del hombro y aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo.
La configuración del circuito se hace el primer día con la ayuda del entrenador. Se inicia la sesión en el dispositivo móvil o pulsera y se selecciona el programa según el objetivo marcado. Durante la configuración del equipo, el entrenador ayuda al usuario a seleccionar el nivel de esfuerzo y la carga de trabajo. A medida que vayan pasando las semanas, cada máquina se va adaptando sola y añade peso y esfuerzo a las sesiones.
En el momento en el que la persona haya cumplido el objetivo marcado o quiera ponerse una nueva meta, el técnico de sala le reconfigurará el Biocircuit adaptándolo a los nuevos objetivos.
Con este nuevo espacio innovador, conseguir las metas fitness es mucho más fácil y se puede lograr en poco tiempo.