La llegada del buen tiempo es la mejor excusa para remodelar o mejorar nuestro cuerpo para estos meses del año en los que se luce mucho más, ya que llevamos las mínimas prendas de vestir -tanto en número como en tamaño muchas veces -.
En el Beauty Space te recomendaran los tratamientos más efectivos para tu caso, ya sean manuales, como la presoterapia y las envolturas, como con la aparatología fisio-estéica más eficaz y avanzada , como Indiba y Vela Shape II.
TRATAMIENTOS CON APARATOLOGÍA
Indiba
Es pionera en el campo de la Diatermia. Es un tratamiento fisio-estético no invasivo e indoloro con resultados excelentes. Consiste en elevar la temperatura de forma controlada sobre la piel, para conseguir que esté más firme al activar la síntesis de colágeno y elastina.
-Beneficios de los tratamientos corporales de Indiba
- Reafirmación.
- Reducción y mejora de la celulitis.
- Mejora del drenaje y la circulación sanguínea.
- Reducción de la adiposidad y nódulos grasos.
- Piel más hidratada y elástica.
Se trabaja con dos electrodos, uno capacitivo, que llega a tejidos más superficiales y fluidos, que prepara la zona y activa la vasodilatación. Y otro, resistivo, que alcanza tejidos más profundos y densos, llegando a tejido muscular y grasos, donde se encuentra la fibrosis.
El número de sesiones necesarias depende de cada caso y de su continuidad.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, y las mejoras graduales en cada una de ellas.
Vela Shape II
Es un tratamiento estético, muy profundo, no invasivo y muy cómodo, que remodela el cuerpo.
Este tratamiento es ideal para reducir el contorno corporal y tratar la celulitis de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como el abdomen, glúteos, flancos, brazos, muslos y pantorrillas.
-Beneficios de los tratamientos corporales con Vela Shape II:
- Reducción del aspecto de la celulitis
- La reducción de la circunferencia de los muslos
- Mejoría de la circulación sanguínea local
- Reafirmación cutánea y mejoría de la textura cutánea y drenaje linfático.
El secreto de esta aparatología es que combina 4 tecnologías en un solo equipo, cuenta con dos cabezales (uno para zonas más amplias y otro para zonas más pequeñas).
El cabezal para zonas más amplias incorpora:
- Radiofrecuencia
- Infrarrojos
- Vacumterapia
- Masaje de rodillos
El número de sesiones depende de cada caso y el éxito del tratamiento de su continuidad.
TRATAMIENTOS MANUALES
Presoterapia
Es una técnica no dolorosa y sencilla de realizar, que ofrece resultados inmediatos.
Este tratamiento estético-médico centrado en el drenaje linfático por compresión externa, habitualmente neumática, producida por un sistema de bombeo a través de una cámara de aire, está indicado para pacientes con problemas de retención de líquidos.
-Beneficios de los tratamientos corporales con Presoterapia:
- Eliminación de líquidos retenidos.
- Eliminación de grasas y toxinas.
- Tratamiento de edemas y linfedemas.
- Tratamiento de signos varicosos.
- Eliminación de líquidos en piernas cansadas.
- Ayuda para la disminución de la grasa localizada en obesidad.
El paciente debe introducirse en un traje neumático, el cual está dotado de un número de cámaras, que distribuyen presiones de aire controlada. Este traje está compuesto por faja, botas, mangas y cobertor de glúteos, de acuerdo con las zonas que se deseen tratar. Durante cada sesión, el paciente sólo nota una sensación relajante y placentera.
Tras la primera sesión, la piel se muestra más lisa y menos edematizada. Se pueden realizar una a dos sesiones semanales. También puede aplicarse tras una cirugía de liposucción corporal, suponiendo una gran alternativa a la misma; para obtener mejores resultados postquirúrgicos, y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de la misma.
imagen torso
Las envolturas corporales.
Constituyen un tratamiento estético y médico, también considerado como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que se utilizan, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.
Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, algas o chocolate.
El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas. Además, estimula la vasodilatación y activa el metabolismo, que sumado a la envoltura sintética (film), promueve la absorción de los principios activos que vayan a ser aplicados, de forma más rápida y eficaz. La envoltura corporal, se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos. Luego se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.