Siempre se ha dicho que “la mirada son los ojos del alma”, y si hay algo que influye directamente en lo que transmite y cómo lo transmite son las pestañas.
Además la presencia habitual de las mascarillas en esta extraña época que estamos viviendo, cubriendo parcialmente nuestra cara,, han convertido a la zona de los ojos en la protagonista indiscutible.
Las pestañas con su forma, longitud, grosor, color…, consiguen realzar la mirada, la expresión y la belleza de tus propios ojos. Y aunque durante un tiempo parecían ocupar un discreto segundo plano, ahora su cuidado es prioritario en las rutinas de belleza.
¡No hay nada más sensual que el movimiento de unas pestañas cuidadas en un lento parpadeo!
Pero, ¿qué es lifting de pestañas y cuál es la diferencia con la permanente de pestañas?
El equipo de profesionales del Beauty Espace de Bonasport nos sacan de dudas:
“El lifting de pestañas es un tratamiento rápido, natural, hipoalergénico, que no daña la pestaña, y que al conseguir engrosar el pelo con la aplicación de ciertos productos, nos permite lograr unas pestañas más curvadas y naturales, con una mayor longitud, espesor y volumen, resultando una mirada intensa y bonita.
Y aunque pueda parecer que es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, la diferencia es radical. Ya que en este caso las pestañas acaban más curvadas porque se utilizan unos “rulos” especiales que las curvan, y con el lifting lo que logramos es realzar las pestañas ya que se realiza con unos “moldes de silicona” que las estiran y las alargan -incluso los vellos más pequeños- desde la raíz.
El resultado final son unas pestañas que se “alargan” hacia arriba, e incluso pueden tener un “efecto rímel” porque en el mismo tratamiento utilizamos un tinte especial para ellas.
El tiempo necesario para la realización del tratamiento es aproximadamente de entre sesenta y noventa minutos, y después ya podremos lucir unas pestañas perfectas durante cuatro o cinco semanas.
Y como recomendaciones:
- No lavarse los ojos 24 horas después del tratamiento
- No hacer sauna 24 horas después del tratamiento.
- No rascarse, ni frotarse los ojos durante 24 horas después del tratamiento.
Importante presentarse a la cita sin maquillaje y sin contorno de ojos.”