Nanofat es un innovador método de medicina estética no invasivo para corregir los antiestéticos círculos oscuros alrededor de los ojos
Las ojeras entristecen la mirada y aportan una expresión fatigada al rostro reflejando una imagen que envejece, es hora de borrar el cansancio de tu mirada.
Cada vez se demandan más retoques sutiles que no impliquen largos postoperatorios. , Clínica Planas pone a disposición de sus pacientes Nanofat, un revolucionario procedimiento para la Eliminación de las ojeras que consiste en la extracción por micropunción de una mínima parte de grasa de la propia paciente rica en células madre, que se inyecta a nivel de las ojeras consiguiendo así un tono de piel más claro y favorecedor.
La grasa propia emulsionada se utiliza además para el tratamiento de rejuvenecimiento facial consiguiendo una mejoría de la calidad, turgencia y elasticidad de la piel, con disminución de arrugas finas y de la pigmentación en áreas como ojeras.
También se puede obtener una mejora de la calidad de piel en cuanto a luminosidad y textura a nivel facial, cuello, escote y dorso de manos. Se trata de una técnica pionera que se realiza con anestesia local y no precisa ingreso en la Clínica.
Este procedimiento de extracción de grasa se realiza con Nanofat Planas Kit, ideado por el doctor Jorge Planas y se trata de un sistema cerrado de manipulación de grasa que nos permite realizar una extracción, emulsificación y obtención de las células de la grasa (nanofat) de una manera estéril , es decir sin contacto con el aire y por tanto sin posibilidad de contaminarse en ningún momento.
La grasa autóloga (propia del paciente) se utiliza cada vez más como producto de relleno por los beneficios que posee. Es biocompatible porque es del propio paciente, no existen posibilidades de alergias o rechazo.
¿Cuáles son los factores en la aparición de ojeras?
Hereditarios: por ejemplo exceso de pigmento en la zona del contorno de los ojos por factores genéticos de la producción de hierro.
Malos hábitos: el cansancio, la falta de sueño, la mala alimentación y el estrés provocan que los vasos sanguíneos se dilaten y muestren un color azul violáceo en el contorno de nuestros ojos.
Alergias: normalmente las respiratorias como el asma empeoran o producen ojeras al provocar la congestión de los vasos sanguíneos de alrededor de los ojos.
Clínica Planas
Tel.: 932032812
doctor@clinicaplanas.com