Doctora Villares
La armonización facial,
el rejuvenecimiento sin cirugía

 

 

 

 

 

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran en forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad apropiadas. Pero con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, provocando laxitud facial y la formación de surcos y arrugas.

La armonización facial consiste en la combinación de técnicas mínimamente invasivas realizadas con anestesia local más la aplicación de bioestimuladores faciales para regenerar la piel, que en conjunto, logran un rejuvenecimiento armónico sin cirugía.

 

 

El relleno con hialurónico

Se puede aplicar a dosis mínimas en puntos de realce facial, y existe un tipo de relleno específico para cada zona a tratar.

Las áreas que pueden tratarse en una armonización facial son:

-Pómulos: Ya sea con la técnica de “doble relleno” para aumentar pómulos caídos y/o planos, o con la técnica “contouring”, con pequeños puntos aplicados en la zona lateral de ambos pómulos.

-Ojeras: En esta delicada área se utiliza un tipo de hialurónico soft, siendo más suave y aplicado con microcánula logra un efecto de borrado instantáneo de las ojeras y de la mirada cansada.

-Surcos nasogenianos y líneas de marioneta: Ya sea que estén o muy marcadas o recién comenzando a definirse, el relleno con microcánula o aguja -dependiendo de sus necesidades- se aplica en este área consiguiendo el borrado inmediatamente del surco marcado.

 

Doctora María José Villares

 

-Área temporal: Con el paso de los años, la grasa que tenemos normalmente en la zona ubicada a ambos lados de la frente y antes de la línea de inserción de cabello se va reabsorbiendo, y se produce un efecto de “hueco” o adelgazamiento, dando la apariencia de un rostro envejecido. Con el relleno con hialurónico en este área se le pueden devolver años de juventud a nuestro rostro en minutos.

 

 

-Labios y mentón: El relleno de ambas áreas logra la armonizaciónn facial en el tercio inferior del rostro, haciéndolo lucir más bello y estilizado.

-Rinomodelación: Gracias a esta técnica utilizando el hialurónico en dorso nasal y punta se perfila el rostro brindando una nariz más estilizada en minutos.

El objetivo de cada paciente sería resaltar la belleza que lleva dentro, con unos resultados armónicos y naturales, sin cambiar su esencia”, nos recuerda uno de sus principios más importantes la doctora Villares.

 

Volver al inicio