Acabarás de madrugada a ritmo de Dj en el cosmopolita Gatsby, pero después de disfrutar de la exquisita propuesta gastronómica japonesa y los cócteles de autor que propone el grupo Sutton en su mismo local, aunque en espacios separados. En el Jay´s Japanese.
Jay´s Japanese ha llegado para marcar una época y no te defraudará. Solo con cruzar la entrada del local en la calle Tuset nos trasladaremos a los maravillosos años 20, gracias a un cuidado interiorismo en el que no faltan los dorados y los espejos tan propios de la época.
En un espacio en el que se respira exclusividad, y en el que solo coinciden un reducido número de comensales, podrás disfrutar de una gastronomía que apuesta por productos de primer nivel y una presentación de platos impecable. Con una equilibrada carta en la que encontramos sus “diferentes” tacos de tartar de atún o salmón -o el increíble de gamba roja-; junto a unos sofisticados uramakis -como el de carabinero y caviar- por si queremos variar de la clásica pero no menos deliciosa variedad de makis que ofrece. Y si hablamos de carnes, hay que degustar sus propuestas con ternera de Wagyu, ¡imperdibles!
Jay´s Japanese, como no podía ser de otra manera, es fiel a la filosofía de Gatsby: crecer y mejorar.