
La discoteca de moda de Platja d´Aro alarga la temporada estival y sigue “on fire” los fines de semana de septiembre y octubre.
Como no podía ser de otra manera Papillon seguirá abierta los próximos meses los fines de semana, para seguir siendo el “punto de encuentro” en las noches de la Costa Brava del público más “chic” de esta maravillosa zona empurdanesa.
Platja d´Aro siempre ha sido el referente en ocio en el Empordà, y ya en los 70 se la comparaba con Ibiza, por el nivel de sus clubs.. Y tras un pequeño declive, en los últimos años la llegada del Grupo Sutton a la gestión de Papillon ha revolucionado la oferta nocturna reviviendo lde nuevo a época dorada de la población.
Situada en el inmueble único -donde estaba ubicada la mítica discoteca ‘Tiffany’s-‘, con un cuidadísimo interiorismo del famoso y más que solicitado diseñador Lázaro Rosa-Violán, unido al “saber hacer” del equipo de Sutton, convierten a Papillon en el destino perfecto para disfrutar de los ritmos que proponen algunos de los mejores DJs, o para relajarnos en su maravillosa terraza. El mejor perfecto para el fin de semana. ¿Te lo vas a perder?