Después de más de siete años, Gatsby Barcelona abre su segundo restaurante, Jay´s Room, haciendo honor al protagonista del ya famoso libro, Jay Gatsby. Ubicados en espacios contiguos, Jay´s Room da un paso más con su propuesta gastronómica.
Su imponente entrada por la calle Tuset, evoca la época de la Gauche Divine y del Tusset Street, y su interiorismo basado en los dorados años 20 no deja a nadie indiferente. Con espejos, mármoles, dorados, un guiño canalla, y sus ascensores que te llevan directo al “hell” -además de tener acceso pasada la media noche a Gatsby Barcelona-.
Su gastronomía de nivel, servida a un reducido número de mesas, apuesta por el mejor producto de proximidad y de temporada, acompañada de la cuidada puesta en escena de sus platos. Una equilibrada carta con más de veinte sugerencias, que permite compartir una gran variedad de entrantes con pescados salvajes, mariscos y carnes, y a un precio moderado.
Además, como era de esperar, Jay´s Room cuenta con una evolucionada coctelería, mezcla de las tendencias más punteras y de los clásicos de siempre.
En Jay’s Room, las veladas se alargan con una opción más tranquila de sobremesa para disfrutar de una buena conversación entre amigos, aunque siempre está la opción de acabar de madrugada al ritmo de Dj en Gatsby Barcelona. Y lo mejor de todo, ¡sin tener que moverse del lugar!