a
La influencer internacional, habitual en los desfiles de las principales firmas de moda y en la presentación de sus colecciones, nos resume las tendencias que no pueden faltar en el armario de una mujer este invierno:
Colores fuertes.
Después de una época difícil, sin color ni alegría, vuelven los tonos vivos para animarnos. Es momento de ser atrevidos.
Vestido y prendas de punto.
Si en estos meses del año el punto es el tejido estrella, lo es más esta temporada, incluso en la versión total look.
s
s
Las rayas marineras.
Sí, aunque no sea verano también en su interpretación más marinera… Un básico que vuelve a ser tendencia esta temporada.
s
s
Total look denim.
Los jeans no faltan temporada tras temporada con mil reinterpretaciones. En esta ocasión se apuesta por combinarlos con otras prendas del mismo tejido.
El verde y el marrón, los colores dominantes.
Una de las sorpresas de esta temporada es el protagonismo del color verde en sus diferentes tonalidades, junto al ya imprescindible marrón y sus versiones, que facilitan multitud de combinaciones.
d
d
Piel y Faux Fur.
Son materiales que pasan de lucirse en chaquetas y cazadoras, a todo tipo de prendas, como pantalones y blusas.
Metalizado.
Volvemos a socializar, a los eventos, y con ello vuelve “la fiesta” a las colecciones, y todas las marcas la han presentado con “el brillo” en todas sus versiones.
Capas y ponchos
Regresan estas prendas de abrigo que añaden un aire de misterio y sofisticación incluso a los looks más sobrios.
s
s
Chaquetas y abrigos puffer.
Siguen siendo las mejores opciones para abrigarnos sin perder la comodidad, ni sobre todo el estilo.
El traje, todo un clásico.
Un fondo de armario que siempre hay que tener presente, sea para ir a la oficina o para alguna ocasión especial, y que vuelve con corte de sastrería clásica.
s