El otoño ya está aquí, y aunque en Buda Gastro ya no podemos disfrutar tanto de su magnífica terraza, siguen realizando eventos en el interior del restaurante y en su sala anexa. Como el pasado día 10 de octubre, con la presentación de Real Caviar, con excelentes combinaciones de texturas en sus platos y diferentes tipos de caviar, todo acompañado de exquisitos productos seleccionados por sus chefs.
Ahora con la bajada de temperaturas apetecen los platos de cuchara, calentitos y artesanales. Así que desde noviembre, todos los jueves se podrá degustar su famosa y clásica “olla andorrana”, un cocido con diferentes partes del cerdo, pollo, garbanzos, verduras, patata y la sopa de fideos. Productos locales y frescos, como lo hacían nuestras abuelas, y servido en las tradicionales ‘tres bolcades’.
También a partir de este mes de Noviembre han amplíado su servicio de restauración, con comida para llevar -takeaway- todos los días de las 18h a las 23h, que se suma al menú ejecutivo de lunes a viernes, su carta y aperitivos todos los días de la semana.
También disponen de los menús de empresa para estas Navidades y la “Cena de Gala de Fin de Año”, que ya están planificando, aunque como siempre pendientes de la situación actual a nivel sanitario y deseando que sea todo posible.
s