Con la llegada del nuevo año, MR PORTER Barcelona, parte del exitoso grupo hostelero, THE ENTOURAGE GROUP, se convierte en la opción ideal para sacar el lado más saludable de uno mismo. Con su oferta gastronómica de platos healthies y su selección de innovadores mocktails, el célebre steakhouse hará que los propósitos de año nueva se hagan realidad. Y es que, comer sano y salir de cena con amigos/as, no tiene por qué estar reñido.
Desafiando los límites, MR PORTER Barcelona transforma por completo la brasería tradicional elevándola a un nuevo nivel de elegancia y estilo. Explorando la fina línea entre placer y tentación, presenta un concepto único que combina con naturalidad la excelente oferta de un steak house moderno, con el ecléctico y cañero ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad. Una experiencia culinaria incomparablemente innovadora, donde los extremos actúan como protagonistas; extravagante pero modesto, urbano pero familiar, salvaje pero obediente.
MR PORTER Barcelona acoge tanto a los apetitos carnívoros como a los paladares más saludables. El restaurante ubicado en Sir Victor Hotel, sorprende con una propuesta gastronómica que se adapta a todas las dietas con las recetas más creativas de verduras y pescados, demostrando una vez más que comer sano no tiene porqué ser sinónimo de quedarte en casa.
Entre los bocados más sublimes, se encuentran el Carpaccio de Calabacín, el Puerro Asado al Horno Taboon (aliñado Aceite de oliva, ajo y zumo de limón), los Espárragos a la parrilla con Pimientos del Padrón; o bien, la Lubina al Horno con Salsa de Adobo de Hierbas; todos ellos pensados para compartir. Una fusión perfecta entre producto de alta gama y cocina refinada, en un ambiente pensado para practicar el “ver y ser visto”.
Para beber, MR PORTER Barcelona presenta una extensa carta de cócteles sin alcohol que se pueden tomar tanto en la mesa, antes, durante o después del ágape; como en la barra panorámica de 360o del restaurante, que harán que el famoso dry january se vuelva más fácil que nunca. Entre ellos, destacan el THE SAINT, con frambuesas, zumo de lichi, limón, almendras y soda, o el SIN SIN, con bitter kas, sirope de rosas, zumo de pomelo y zumo de limón, las opciones más pícaras con las que disfrutar de las gloriosas noches barcelonesas al ritmo de la mejor música a cargo de los DJS residentes de MR PORTER.
La sofisticada y original versión de brasería healthy con ecléctico ambiente nocturno de MR PORTER, rompe con las reglas tradicionales para introducir el demandado concepto de “Comer sin Remordimientos”.