El famoso estudio parisino colabora una vez más en exclusiva con Mandarin Oriental, Barcelona, para ofrecer sus reconocidos retratos, y se traslada del 23 al 27 de Noviembre al hotel de la capital catalana.
Creado por Cosette Harcourt en 1934, ha sabido preservar y cultivar los valores que han forjado su éxito y reputación: la exigencia de la excelencia, el respeto por la estética, la elegancia francesa, y un arte de saber recibir muy parisino. La estética del Studio Harcourt extrae su herencia de las glamurosas raíces de la época dorada del cine francés en blanco y negro.
El estilo Harcourt se ha convertido en una garantía de eternidad, una referencia iconográfica, que con el paso de los años se ha convertido en un sello imprescindible. Studio Harcourt inmortaliza estrellas de cine y anónimos enamorados de la elegancia, en busca de la inmortalidad. Entre sus retratos podemos encontrar a estrellas como Cate Blanchett, Ingrid Bergman, Jean- Paul Belmondo, Romy Schneider, Monica Bellucci, Karl Lagerfeld, Rafa Nadal o Salvador Dalí entre muchos otros.
Durante estos 5 días se tendrá la oportunidad de contratar los servicios de este conocido estudio para realizar sus retratos fotográficos. Los servicios incluyen el retrato, maquillaje y dos horas de sesión, así como una copia impresa y editada del mismo que se envía a casa del cliente.