Leyendo
Veuve Clicquot, 250 años siendo “solaire”

Veuve Clicquot, 250 años siendo “solaire”

 

 

 

 

La emblemática Maison de Champagne celebra su 250 aniversario con una oda al optimismo y al sol, reinterpretando la icónica canción, “Good Day Sunshine”, en una campaña internacional filmada en el céntrico barrio barcelonés de El Born.

Veuve Clicquot, la icónica Maison de Champagne, ha sido por mucho tiempo un símbolo de optimismo, audacia y resiliencia inquebrantable. Para conmemorar los 250 años de excelencia, Veuve Clicquot presenta una campaña internacional titulada “Good Day Sunshine”, que destaca la cultura solaire de la Maison y es expresión de la convicción de Madame Clicquot de que cada nuevo día se abren caminos para construir un futuro más luminoso.

La campaña reafirma la naturaleza solaire de Veuve Clicquot, cuyo característico color amarillo – el color del sol naciente que ha sido incluido en sus etiquetas desde 1877 – es la primera representación.

 

 

Optimismo capturado en un video, la canción icónica, «Good Day Sunshine», ha sido reinterpretada en exclusiva por la cantante Charlotte Cardin y está al frente de la campaña recién presentada de Veuve Clicquot. “Estoy muy feliz de asociarme con la icónica Veuve Clicquot y reinterpretar “Good Day Sunshine”, un verdadero clásico”, dice Cardin. “Esta colaboración fue muy natural para mí, ya que soy fanática del champagne y amo las vibraciones alegres de este proyecto”.

Para ilustrar su mensaje, la Maison ha contado con el director de cine Jan Gleie y el renombrado fotógrafo Tyler Mitchell, quienes arrojaron una mirada sensible y espontánea sobre Veuve Clicquot y la vida en general. “Good Day Sunshine” explora una atracción universal por el sol a través de los ojos de un joven, que deambula por el centro de Barcelona descubriendo objetos amarillos que, al igual que la reconocible etiqueta de Veuve Clicquot, son símbolo del nuevo día y todas sus posibilidades.

 

 

Más que un aniversario, esta es una oda a la alegría y el optimismo, y la audaz resiliencia que comenzó con Madame Clicquot, la gran dama de Champagne.

Esta nueva campaña de marca es la encarnación de la creencia de Veuve Clicquot de que cada amanecer es la promesa de un sinfín de oportunidades”, dice Carole Bildé, directora de marketing y comunicaciones de Veuve Clicquot. “Desde el estado de ánimo profundamente optimista de Madame Clicquot hasta nuestro icónico amarillo, nuestro vínculo con el sol está arraigado en nuestro ADN y nuestro 250 aniversario fue la oportunidad de reclamarlo alto y claro. Esta nueva campaña rompe los códigos de la categoría de champán, elevando a Veuve Clicquot como una Maison de lujo más allá de la categoría de champagne mientras se mantiene fiel a su identidad de marca chic relajada”. 

 

 

Volver al inicio

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar