Ahora ya nada nos va a impedir visitar el Museo Egipcio de Barcelona, de manera virtual.
Sólo hace falta descargar (Play Store o APP Store, en función del dispositivo) de forma gratuita la APP del Museu Egipci Barcelona, y después introducir la contraseña: YoMeQuedoEnCasa.

Podremos acceder a la visita guiada a la Colección Permanente del Museo -en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés-. Y profundizar en los temas más representativos de la civilización faraónica a través de siete puntos de información: Faraón y sociedad, artes y oficios, momificación, concepto del más allá, equipamiento funerario, dioses y escritura jeroglífica.
Disfrutaremos de una visita personalizada que podremos ampliar con contenidos multimedia y un juego interactivo, aportando valor a la visita tradicional.

Podrás vivir la experiencia de recorrer, aprender y descubrir la Colección Permanente del Museo de manera personal e individualizada; crear tu ruta preferida destacando las piezas que más te han gustado; y jugar a diseñar tu propio dios.
Con un cuarto de siglo de existencia y de titularidad completamente privada, el Museo Egipcio de Barcelona desarrolla desde hace años las tecnologías más punteras al servicio de la cultura y del mundo museístico, explorando los nuevos caminos que le permiten salir de sus instalaciones físicas, emplazadas en la Sede del Ensanche barcelonés. Por este motivo, la entidad ha desarrollado desde hace un tiempo una herramienta tan útil para sus visitantes como es la APP del Museu.
