Año tras año Papillon sigue siendo el local referente de las noches de verano más glamurosas e inolvidables de Platja d’Aro.
Situado en una casa de los años 60 con mucha historia y solera, construida y diseñada al más puro estilo ibicenco, dispone de un espacio polivalente distribuido en dos salas. En la principal, algunos de los dj’s más conocidos, hacen bailar al público al ritmo de las últimas tendencias, mientras en la sala anexa “Tiffany’s”, los nostálgicos pueden disfrutar de las mejores canciones “vintage” de todos los tiempos. Por supuesto el local está dotado con la mejor tecnología y un servicio premium de sala y reservados VIP.
También goza de una privilegiada y amplia terraza, decorada con multitud de flores y una frondosa vegetación, en la que se puede degustar su coctelería de alto nivel, mientras se mantiene una conversación distendida.
Papillon, gestionado por el Grupo Sutton -referente del ocio nocturno premium-, fue reformado y rediseñado por el reconocido arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán, aportando un estilo y sensibilidad que no deja a nadie indiferente, y creando un espacio agradable, fresco y acogedor. Consiguiendo un ambiente ideal también para la organización de cualquier tipo de evento, ya sea privado como institucional o de empresa.
Es un lugar único para disfrutar del verano, un oasis de palmeras centenarias con un ambiente chic y desenfadado, donde vivir la auténtica magia de las cálidas noches de la Costa Brava.